lunes, 20 de abril de 2020

Te sueño

Cada noche recuerdo tu mirar,
Recuerdo tu perfume y el sonido de tu voz.
Recuerdo también, tu cantar,
Y nuestra estadía tan precoz.
Cada noche pienso en tí,
Entras en mis sueños y no te vas.
Observó tus ojos cual rubí,
Que me llevan a Las Parvas.
La penumbra de tu sombra me arrulla,
La compañía de tu soledad me abraza.
Temo que vueles como una grulla,
Pero siento que me alzas.
Me alzas a los cielos,
Y al infierno cuando te vas de mis sueños.
Pero te extraño y siento el hielo,
Que tu ausencia provoca en mi suelo.
No quiero vivir así,
Pensando en lo que tuvimos
Y en lo que fuí.
Ya es hora que nos encontremos.
Estoy frente a tí y me ignoras,
Solo era yo quien te amaba.
Años torturandome entre las almohadas
Para acabar en la nada.
Decido dejar de quererte,
De pensarte, de desearte.
De vivir esperando
A que un día, llegues hasta mi prado.
Lástima que desperté de mi sueño,
No estás y nunca nos vimos.
El realismo de tenerte frente, fue de ensueño,
Y me duele saber que nunca para ambos estuvimos.
Es hora de aceptar esto,
Jamás sabré si me amaste
Pero si lees en alguna parte estos cuartetos,
Quiero que sepas, que en mis sueños, me salvaste.
By: Clo Todomore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario