sábado, 18 de abril de 2020

Andén

Estoy en el andén, esperando el tren que me llevará hasta mi hogar.
Viene con algo de retraso, así que aprovecho de sumergirme en mi mente mientras observo los rieles que están por debajo de la línea amarilla.
Comienzo a sentirme triste, tal vez, hasta miserable. Inevitablemente comienzo a desear saltar, como si alguien me dijera "¡salta!" y me empujara a hacerlo.
¿Cómo sería la vida si lo hiciera?
De pronto escucho de lejos que el tren se acerca, e inconscientemente comienzo a caminar lentamente hacia la orilla del andén.
Empiezo a sentir una adrenalina que me carcome el interior. Respiro profundo y como si algo se apoderara de mi ser, me preparo a saltar.
Tomo impulso, el tren se acerca, mi respiración se agita, cierro los ojos y una pared imposibilita mis movimientos.
El tren pasa delante de mi, con su velocidad y fuerza, pierdo el equilibro y abro los ojos. No había nada, solo el vagón abierto delante de mi con la voz del locutor: "deje bajar antes de subir".
Tal vez, todavía no era mi hora.
By: Clo Todomore

No hay comentarios:

Publicar un comentario